Hallazgo de cuerpo flotando en las Guásimas

Una persona del sexo masculino fue ubicada sin vida flotando en las cercanías del muelle de embarcaciones menores en el campo pesquero de las Guásimas, en hechos ocurridos durante la tarde de este domingo.

Hasta el momento la identidad del hombre no ha sido revelada; vestía pantalón de mezclilla en color gris, camisa manga larga en color azul, zapatos en color café, delgado, tez morena, de 1.70 de altura aproximadamente.

Pescadores del lugar reportaron alrededor de las 17:00 horas sobre la presencia del cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a la línea de emergencia 9-1-1, por lo que se envió a elementos de la Policía Municipal.

Ahí los uniformados encontraron al desafortunado hombre, donde se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme-, quienes confirmaron que ya nada se podía hacer por salvarle la vida, debido a que no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada con el apoyo de oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, arribando personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) acompañados de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El cuerpo fue levantado, trasladado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo); se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), donde se investigan las causas de su fallecimiento e identidad.

Ultimas Noticias