Sancionan a concesionario de la ruta ‘circunvalación’

Al ser sorprendido prestando el servicio de transporte público sin documentación, un operador de la ruta ‘circunvalación amarillo’ fue sancionado.

Durante esta semana personal del Instituto de Movilidad y del Transporte continuaron con las inspecciones en Guaymas, donde al revisar a camiones en calle 20, detectaron al camión con número económico 501sin ningún tipo de documentos para prestar el servicio.

Ahí el chófer no pudo mostrar la concesión, permisos, seguro al viajero y seguro de daños a terceros, además ni licencia vigente.

Acompañados del delegado regional del Instituto de Movilidad y del Transporte, Mizhael Napoles, los inspectores estatales procedieron a levantar un acta de la multa por el orden de los 9 mil pesos.

Cabe hacer mención que además en estas acciones se revisan que los camiones de las diferentes rutas en Guaymas, cumplan con el encendido del aire acondicionado de las unidades.

Se advirtió que a partir de este lunes, se intensificarán los operativos donde no se tolerará a aquellos operadores de camiones, que no traigan funcionando los equipos de refrigeración.

Ultimas Noticias