Recibirán adultos mayores y discapacitados apoyos de la Federación

Los pagos de la pensión de Bienestar para adultos mayores y personas con discapacidad del bimestre julio-agosto, se entregarán del 18 al 23 de julio en Guaymas, informó la licenciada Rosa Isela Trejo Navarro.

La delegada de Bienestar aquí detalló que por inicial del apellido se irán citando a los beneficiarios para recibir su apoyo en la primaria “Luis G. Dávila”, situada en la colonia Centro, por lo que exhortó a las personas que reciben este apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, estar al pendiente de estas fechas.

La funcionaria federal explicó el orden de pago:

18 de julio: A-B; 19 de julio: C-D-E; 20 de julio: F-G-H-I-J-K; 21 de julio: L-M-N-O;  22 de julio: P-Q-R-S ; 23 de julio: T-U-V-W-X-Y-Z.

En cuanto a Empalme, serán los días 29 y de 30 de julio, en el Salón de Centro Ferrocarrilero cuando se entreguen los pago, primero para los beneficiarios con la inicial del apellido de la “A” a la “L” y el resto el segundo día.

Recordó la responsable de los programas de asistencia social en la región que los beneficiarios deberán de llevar la siguiente documentación: Acta de nacimiento, certificado medico, INE, CURP y comprobante de domicilio.

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias