Detienen a dos presuntos responsables de asalto a joyería en Plaza Lindavista

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos presuntos responsables del asalto a una joyería en Plaza Lindavista.

 

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres, presuntos responsables del asalto a una joyería en Plaza Lindavista.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, informó el aseguramiento de dos hombres de 19 y 29 años de edad.

El asalto a la joyería se registró la tarde del miércoles al interior de una plaza en la colonia Lindavista.

Empleados refirieron que cuatro sujetos irrumpieron en el local y rompieron con mazos las vitrinas que albergaban relojes y joyería diversa.

Tras ser notificados del asalto monitoristas del C2 Norte ubicaron a los presuntos responsables en calles aledañas a la plaza comercial, quienes se quitaron algunas prendas de vestir para evitar su identificación al escapar.

Dos de los implicados fueron asegurados por policías en campo, quienes al efectuar una revisión de seguridad les decomisaron un hacha, un reloj de pulso de alta gama y una pulsera aparentemente de oro.

Los objetos asegurados fueron reconocidos por el encargado de la joyería, con lo que los dos hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Cabe destacar que ambos detenidos cuentan con antecedentes penales.

El joven de 19 años cuenta con tres presentaciones ante el Ministerio Público por robo a transeúnte con violencia y posesión de droga.

El de 29 años, por su parte, registra dos ingresos a la cárcel por robo agravado, en el año 2011, y por robo agravado calificado en 2016.

Con información de López-Dóriga Digital.

Ultimas Noticias