Estrangulan a mujer

El cuerpo sin vida de una mujer fue arrojado y dejado en abandono sobre la avenida XV-E entre los límites de la colonia Centro y la colonia Golondrinas, acción que derivó en una fuerte movilización policiaca-militar durante la noche de este jueves.

La víctima no ha sido identificada; se trata de una persona del sexo femenino, de entre los 25 a 30 años de edad; donde se dijo las causas de su fallecimiento fue por estrangulamiento.

Fue a las 23:00 horas se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una mujer que fue localizada en medio de la calle de terracería justamente en la parte posterior del hotel ‘Rubí’, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-.

Acompañados de agentes de Seguridad Pública Municipal, los socorristas determinaron que la fémina ya no contaba con vida.

De inmediato el área fue acordonada arribando además elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaria de Marina-Armada de México.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), se hicieron cargo de inspeccionar el lugar, donde se determinó que la mujer fue asesinada en otro lugar, y arrojada presuntamente de un automóvil en movimiento en la zona donde se encontró.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), habrán de encabezar las indagatorias por el delito de feminicidio.

 

Ultimas Noticias