Acribillan a conductor de automóvil

EMPALME.- Un atentado a balazos sufrió el conductor de un vehículo, el cual murió de manera instantánea quedando al interior de la unidad automotriz, en hechos ocurridos durante la mañana de este viernes, en la comunidad rural del poblado Morelos “La Atravesada”, en la zona rural del municipio.

La víctima no ha sido identificada, se trata de una persona del sexo masculino, de aspecto joven, que quedó inerte en el asiento del chófer, de una camioneta, ‘Honda’, CRV, en color gris, sin placas de circulación, modelo reciente, misma que quedó con el motor encendido.

HECHOS:

Alrededor de las 10:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en las cercanías de la Escuela Secundaría Técnica 32,  a un costado del establecimiento “El Mercadito”, por lo que se activó el operativo ´código rojo’, arribando como primer respondientes elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Allí los uniformados encontraron a la camioneta cerca del arroyo, donde se percataron que tenía varias impactos de bala, y en el asiento del conductor un joven, el cual ya no contaba con signos vítales.

Se procedió a acordonar la escena del crimen, arribando además elementos de la Guardia Nacional, Secretaria de Marina-Armada de México y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizó los trabajos ministeriales correspondientes, ordenándose el levantamiento del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el vehículo fue remolcado al corralón municipal.

 

 

 

 

Ultimas Noticias