Ejecutan a cuatro hombres en la Manga

Con evidentes signos de tortura, envueltos en cobijas y encintados, además presentaron heridas por impactos de arma de fuego, fueron encontrados cuatro cuerpos de personas del sexo masculino en las inmediaciones de los muelles en el campo pesquero de la Manga.

El hallazgo de los hombres que fueron asesinados a balazos, se registró alrededor de las 20:40 horas de este viernes, luego de que se reportarán a la línea de emergencia 9-1-1 detonaciones de arma de fuego, por lo que se implementó un fuerte operativo por parte de elementos de corporaciones de los tres niveles de Gobierno.

Tras inspeccionar el lugar fueron localizados los cuatro cuerpos sin vida en un muelle, estaban envueltos en cobijas y encintados.

El lugar fue asegurado y se notificó del caso al Ministerio Público, por lo que se dio por abierta una carpeta de investigación.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se hicieron cargo del procedimiento legal.

Los cadáveres fueron retirados del sitio y trasladados a la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), para efectos de autopsia de ley e identificación.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

 

Ultimas Noticias