Ryan García quiere hacer las paces con ‘El Canelo’

El boxeador californiano aseguró que no tiene nada contra el mexicano y afirmó que cree en el perdón.

 

Luego de su salida del Canelo Team, Ryan García está dispuesto a hacer las pases con el mexicano Saúl Álvarez porque cree en el perdón.

Definitivamente me encantaría hacer las paces con él, perdonar a la gente. Creo en el perdón, y soy el tipo de persona que perdona muy rápido. No quiero esa sangre negativa o mala con nadie. Yo solo… seamos geniales, hombre. Iré a tus peleas y no tengo nada contra ti en absoluto”, dijo el boxeador en entrevista para Inside Fighting.

García indicó que el campeón indiscutible de peso medio (160 libras – 72.6 kilogramos) puede asistir a su combate si quiere, le podría dar boletos de primera fila.

“Él puede venir si quiere. Podría conseguirle boletos. Él puede comprarlos, pero si quiere se los puedo dar personalmente. Lo pondré en la primera fila. Me encantaría que estuviera allí y me viera pelear contra alguien más”, señaló.

Ryan García, mexico-americano, tratará de conservar su invicto cuando enfrente al dominicano Javier Fortuna este sábado en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Con información de Excelsior.

Ultimas Noticias