Asesinan a hijo de elemento de Tránsito

Una persona del sexo masculino, hijo de un elemento del Departamento de Tránsito Municipal, fue asesinada a balazos cuando se encontraba afuera de una vivienda fue sorprendido por sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones, en hechos ocurridos durante la noche de este sábado en la colonia ‘Adolfo de la Huerta’, mejor conocido como Fátima.

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús, R.A, contaba con 33 años de edad; recibió al menos cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Eran alrededor de las 19:00 horas cuando vecinos de la calle Primera, que conduce a la capilla de la virgen de Fátima reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el operativo ´codigo rojo’, arribando al lugar elementos de las diversas corporaciones de los tres niveles de Gobierno.

Allí se encontró al hombre ensangrentado, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes determinaron que ya no contaba con signos vítales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena del crimen y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encabezan las indagatorias; se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias