Roban vehículos de clientes en auto-lavado

Sujetos no identificados, que al parecer portaban armas de fuego, llegaron a un negocio de auto-lavado, sometieron al personal y se llevaron dos unidades de clientes, que estaban en proceso de limpieza, en hechos ocurridos durante la tarde de este jueves en la colonia Las Villas.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se consumó este caso en el lavado automotriz, que se localiza en el bulevar Benito Juárez, de donde se llevaron una camioneta marca Toyota, línea “Highlander”, de modelo reciente, además un Pick up, ‘Sierra’, las dos unidades motrices de modelo reciente.

Fue a través de la línea de emergencia 9-1-1 que se dio aviso minutos después del robo, por lo que se solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal acompañados de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Allí se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH); oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encabezan las indagatorias.

A los propietarios de los vehículos se les recomendó pasar a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a poner la denuncia contra quienes resulten responsables.

Se implementó un fuerte operativo en la búsqueda de los vehículos robados por las calles y avenidas aledañas, sin resultados negativos.

Ultimas Noticias