Sorprenden a personas con arma de fuego y droga

Cuatro personas, tres del sexo masculino y una femenino,  fueron detenidas en Guaymas a través de la coordinación operativa de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de Marina (Semar) al sorprenderlas con arma de fuego y sustancias similares al narcótico.

A disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación (AMPF) quedaron Héctor “N”, Brisa “N”, Alan “N” y Humberto “N”, de 30, 21, 20 y 30 años de edad, respectivamente.

A los detenidos se les sorprendió a bordo de un vehículo Ford, ´Mustang’, tipo Sedán, modelo 2007, con un arma de fuego calibre 5.56 con cargador y 28 cartuchos; asimismo, una mochila con 190 envoltorios con hierba verde y 30 paquetes de sustancia granulada.

Se encontraban en un camino de terracería contiguo a la carretera estatal 85 que conduce a Ortiz, a la altura del ejido ‘Graciano Sánchez’, en el valle de Guaymas, en hechos ocurridos la noche del pasado miércoles.

Por la posesión del arma de fuego y de las sustancias similares al narcótico las cuatro personas quedaron aseguradas e informadas sobre sus derechos para ser puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

 

 

Ultimas Noticias