Lesionan a niña de tres años

EMPALME.- Una pequeña de tan solo tres años de edad fue víctima colateral de una agresión armada resultando lesionado, así mismo una persona del sexo masculino sufrió heridas por impactos de bala, en hechos que se registraron durante la mañana de este viernes, en calle ‘José María Morelos’, entre las avenidas Reforma y Héroe de Nacozari en la colonia Moderna Centro.

Génesis Nohemí, de 3 años de edad, sufrió heridas por esquirlas en el abdomen de manera superficial, misma que junto a su abuela, Rosa Elvira, que presentó crisis nerviosa, esperaban turno para ingresar a consulta médica en un consultorio particular.

Así mismo, se informó que un joven de entre los 19 y 22 años de edad, también resultó lesionado, aparentemente el ataque iba dirigido hacia él.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) confirmó que la agresión armada sucedió alrededor de las A las 11:26 horas de este viernes, cuando se tuvo conocimiento a través de la línea de emergencia 9-1-1 que, tripulantes de un vehículo pasaron frente de una farmacia haciendo detonaciones, resultando afectada la niña, quien estaba acompañada de su abuela.

Los hechos fueron sobre la calle José María Morelos, entre las avenidas Reforma y Héroe de Nacozari, donde quedó en doble fila el auto que momentos antes descendió la persona del sexo masculino herido, mientras que otros dos también presentaron daños por impactos de bala de diversos calibres.

La situación generó la activación de la alerta Código Rojo y con ello se inició la movilización de fuerzas policiacas y militares.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al lugar para procesar la escena de este ataque armado.

Alrededor de las 13:00 horas la FGJE dio a conocer que la pequeña de tres años de edad, víctima colateral de este hecho de alto impacto, está fuera de peligro tras recibir atención médica luego de resultar lesionada  por esquirla en el abdomen de manera superficial  en hechos registrados en la colonia Moderna de Empalme.

 

Ultimas Noticias