Resulta conductor lesionado

EMPALME.- El exceso de velocidad y la falta de precaución de un conductor de un automóvil provocó el choque contra un objeto fijo (árbol) con saldo de una persona lesionada, así como daños materiales en la unidad automotriz.

La persona lesionada fue identificada con el nombre de  Óscar Adrián, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia ‘Ronaldo Camacho Durán’; a quien se le diagnosticó golpes en diferentes partes del cuerpo.

Conducía su automóvil marca Hyundai, tipo sedán, de color azul, modelo atrasado.

El accidente automovilístico se registró alrededor de las 07:00 de este viernes, cuando el sedán circulaba sobre el boulevard ‘Hilario Sánchez Rubio’, con dirección hacia la carretera Internacional, cuando aparentemente debido al exceso de velocidad, su conductor perdió el control del volante, se salió del camino y fue a estrellarse contra un árbol, en la colonia Bellavista.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación- Empalme- se encargaron de trasladarlo a un hospital de la localidad, para su atención médica, mientras que elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios, se hicieron cargo de controlar una fuga de combustible, así como de cortar la energía en el automóvil.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

 

Ultimas Noticias