La princesa del pop “Britney Spears” comenta que aún no tiene justicia tras liberarse de su tutela

Britney Spears aseguró que no ha habido justicia por las formas en que su familia la lastimó después de resolver su caso de tutela.

La cantante escribió una publicación en Instagram, alegando las formas en que ha sido lastimada sin ninguna consecuencia para sus abusadores.


“¡En realidad tenía razón sobre el daño en los nervios de mi espalda!” escribió junto a una foto de su espalda desnuda. “¡Ahora tengo que hacerme acupuntura todos los días de mi vida!”

“¡Si la gente supiera que tuve que arrastrarme hasta mi propia puerta una vez!”, continuó la estrella del pop. “¡Mi familia me lastimó! ¡No ha habido justicia y probablemente nunca la habrá!”


Britney Spears alegó que hubo un grupo de personas que se sentaron y “no hicieron absolutamente nada” durante “meses” mientras ella era maltratada.

“La forma en que me criaron siempre me enseñaron la formación del bien y del mal, ¡pero las dos personas que me criaron con ese método me lastimaron!”, agregó, aparentemente refiriéndose a sus papás Jamie y Lynne Spears.


Britney Spears concluyó que extraña su casa en Luisiana, donde solía vivir cuando era niña. “Ojalá pudiera visitar pero se llevaron todo”, escribió.

La emotiva publicación de la cantante se produce días después de que resolvió oficialmente su caso de tutela con su papá, Jamie Spears.


“Como ella deseaba, su libertad ahora incluye que ya no necesitará asistir ni involucrarse en los tribunales ni enredarse en procedimientos legales en este asunto”, dijo el abogado de la intérprete, Mathew Rosengart, a medios estadounidenses el fin de semana.

El acuerdo legal, que Jamie promulgó en 2008 , le dio control sobre los procedimientos financieros, personales, profesionales y médicos de su hija. Sin embargo, de acuerdo con el portal estadounidense TMZ, la intérprete de Toxic tendrá que abonar dos millones de dólares por las facturas legales de su papá y ella se quedará sin compensación económica.