DE NUEVO DE LUTO EL BEISBOL VETERANO Y VETERANO MASTER
Con diferencia de dos – tres semanas fallecieron tres grandes e inolvidables amigos, primero se adelantó Francisco Paco Gallegos Armendariz, también conocido como “Pirata – Cuate”.
Siguió Ramón “Loco” Romo, quien fuera tremendo jugador de béisbol de ahí que en todos los torneos Nacionales, Estatales, ni que decir a nivel municipal y más reciente manejador del famoso equipo “La Polilla del Loco Romo”.
En tanto el Ingeniero Arturo Lugo Moreno, dejó de existir el viernes a las 18:45 horas en el hospital general de Guaymas, esto debido a una enfermedad que de repente hizo que se pusiera grave, tan es así que en horas acabó con su vida.
El toletero jugador utility que participo con varios equipos de las diferentes ligas municipales, en varias ocasiones fue llamado para que jugara a nivel profesional lo cual siempre rechazó por sus estudios lo cual logró satisfactoriamente.
Por muchos años estuvo jugado y patrocinando equipos en las ligas master y súper master dejando en las vitrinas de su hogar trofeos por campeón bateador, robador de bases, hits, dobles, triples y cuadrangulares.
En varias ocasiones dijo que se cumpliría con los compromisos que tenían con la gira a la Paz, Baja California, a La Loma de Bácum, ya que estaba pendiente la visita pagada, no se logró el objetivo al fallecer “El Loco” y ahora él.
Descansen en paz los inolvidables, amigos, excelentes padres de familia, quienes se recordaran por siempre, al haberse ganado por su manera de ser, la amistad sincera. Descansen en Paz, los Tres de La Polilla, patrocinada por el Ingeniero Arturo Lugo y dirigidos por Ramón “Loco” Romero.