Resultan madre e hijos lesionados

EMPALME, Son.- Una persona del sexo femenino y tres menores de edad (madre e hijos) resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban se salió del camino cuando circulaban sobre la carretera del “Tomatal”, en la zona rural del municipio.

Los lesionados son una mujer de 32 años, y sus hijos, niña de 11 años así como niños de 10 y 13 años, quienes sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo; fueron trasladados en dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana de Empalme, al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La familia viajaba en un vehículo Ford, tipo Vens, modelo 1986, en color blanco, en dirección de Norte a Sur sobre la carretera vecina conocida como “El Tomatal”, donde debido a los baches, la conductora perdió el control del volante para de esta manera cargarse a su extrema derecha.

Posteriormente la vagoneta se salió del camino para recorrer varios metros, quedando finalmente entre el monte.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a la línea de Emergencia 911, activándose el Servicio Médico de Urgencia (SMU), por lo que la familia recibió la atención pre hospitalaria del personal operativo de Cruz Roja.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.