Llaman a hacer reportes desde casa a la línea de Atención Ciudadana
A hacer reportes desde casa relacionados con la prestación de servicios públicos, en especial a aquellos que tienen que ver con repercusiones a la salud y la seguridad de las personas, hizo la Dirección de Atención Ciudadana.
La línea para los reportes es el 622 124-30-18, y pueden ser aquellos que se relacionen con retiro de basura, poda de árboles, con alumbrado público y otros que correspondan al ámbito municipal, principalmente, tramites que se han llevado a cabo de manera permanente desde el inicio de la presente administración.
Hay personas que, por sus condiciones de salud o edad avanzada, se les imposibilita acudir de manera personal a la oficina de Atención Ciudadana, ubicada en Palacio Municipal, por lo que pueden hacer sus reportes o denuncias a través de la línea telefónica, en donde con toda la amabilidad y responsabilidad de los encargados, serán atendidos como se lo merecen.
Además, la línea se encuentra disponible las 24 horas del día los siete días a la semana, con la seguridad que recibirá una buena atención y su reporte será canalizado ante la instancia que corresponda para el curso correspondiente.
Además en Atención Ciudadana, de la misma manera se trabaja para recibir quejas y denuncias de la ciudadanía respecto a posibles deficiencias que presenten los servicios públicos que ofrece.
Indicaron que la dependencia sirve como intermediaria para hacer llegar los reportes a las dependencias correspondientes.