Shocker se encuentra con JC Chávez en su clínica de rehabilitación
El luchador Shocker reapareció públicamente después de su detención y confirmó que está internado en la clínica contra las adicciones del gran campeón mexicano Julio César Chávez.
“Amigos, lo prometido es deuda, aquí estoy junto a mi buen amigo Shocker (para que cuente cómo se ha sentido)”, expresó Julio César Chávez en un video desde su clínica de rehabilitación, mismo que fue compartido a través de sus redes sociales.
Ambos compartieron un breve video desde las instalaciones de la clínica para enviar un mensaje a sus seguidores y agradecer el apoyo recibido. Shocker expresó su satisfacción por el buen trato y la ayuda recibida en la clínica, y agradeció a Chávez por su generosidad y por poner su atención en él para ayudarlo.
Shocker reconoció públicamente su problema de adicción a las drogas y al alcohol, lo que llevó a Chávez a ofrecerle ayuda en su clínica contra las adicciones.
“La verdad estoy muy contento, un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda y la verdad muy contento de que el campeón (JC Chávez) me haya favorecido y que haya puesto la vista en mí para poder ayudarme y que yo pueda seguir ayudando junto con él a muchas más personas” fue el mensaje que envió Shocker.
Con el apoyo económico de Latin Lover, otro luchador reconocido, Shocker viajó a Tijuana, Baja California, donde se encuentra la clínica de Chávez, y comenzó su tratamiento la semana pasada. El tratamiento podría durar hasta seis meses, dependiendo de la evolución de Shocker.