Madre abandonó a sus tres bebés poco después de su nacimiento
La policía de Londres difundió imágenes de dos de los tres bebés abandonados y pidió información sobre el caso. El inspector Jamie Humm indicó que están enfocados en encontrar a la madre para brindarle apoyo.
El abandono de bebés es raro en Londres, especialmente en tres casos relacionados. Los tres recién nacidos fueron encontrados poco después de su nacimiento en el este de la ciudad, envueltos en toallas y dentro de bolsas de la compra.
El último bebé fue descubierto el 18 de enero en Newham, cuando una persona paseaba a su perro.
La niña, llamada Elsa por el hospital, aún tenía el cordón umbilical y probablemente había nacido una hora antes. Un test de ADN reveló que tenía un hermano y una hermana también abandonados.
Harry, el primer bebé, fue encontrado en septiembre de 2017 y adoptado. Roman, la segunda, fue hallada en enero de 2019 y también fue adoptada. Ambos bebés fueron encontrados envueltos en toallas y dentro de bolsas.
Una jueza autorizó la divulgación de la relación entre los tres bebés, indicando que todos son afrobritánicos. La jueza Carol Atkinson destacó la rareza de estos casos y la importancia de reconocer que los padres sintieron la necesidad de abandonar a sus hijos en tres ocasiones.