Recibe trabajador descarga eléctrica en coppel

Con lesiones diversas resultó un hombre de 53 años de edad, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica al encontrarse laborando en las obras de remodelación de la tienda departamental ‘Coppel’, de la calle 21 y avenida Serdán.

Se informó que el accidente se registró durante la noche del pasado lunes, cuando la persona dedicada a trabajos de mantenimiento hizo contacto con un cable de alta tensión y así el fluido eléctrico cruzó por su cuerpo en busca del polo a tierra.

Debido a la situación se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte de paramédicos de Cruz Roja Guaymas, quienes procedieron a brindarle la atención pre hospitalaria y posteriormente trasladarlo en una ambulancia al Hospital Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

Cabe recordar que no es la primera ocasión que esta tienda departamental situada sobre la avenida Aquiles Serdán se registra un accidente que pone en riesgo la vida de sus propios trabajadores que realizan acciones de mejoras al interior del inmueble.