Encuentran en Metepec los cuerpos de una familia reportada como desaparecida en Azcapotzalco

El 17 de junio pasado, una familia de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, desapareció cuando acudió a una cita para intentar vender un inmueble. Hoy, los cuerpos sin vida de los tres integrantes fueron hallados en una vivienda en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, municipio de Metepec, Estado de México.

Los cuerpos fueron encontrados en un domicilio ubicado entre las calles 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo y Costilla, en San Salvador Tizatlali, Metepec. Las víctimas fueron identificadas como Fernando Sánchez Reyes, de 67 años; Aracely Hernández Meza, de 63 años; y su hijo, Mauricio Sánchez Hernández, de 30 años.

Según las primeras investigaciones, las víctimas fueron engañadas bajo el pretexto de formalizar una compra-venta de vivienda. Los presuntos asesinos les indicaron que debían formalizar el trato en una Notaría Pública y para ello, alquilaron un inmueble en Metepec, modificando su fachada para simular un sitio legítimo.

Una vez en el lugar, los agresores despojaron a la familia de aproximadamente 400 mil pesos, que iban a utilizar para la transacción. La situación se descontroló, resultando en el asesinato de las víctimas. Los cuerpos fueron ocultos en una fosa en el mismo inmueble.

El descubrimiento se realizó tras una orden de cateo emitida por el Ministerio Público y la policía de investigación, que utilizaron un binomio canino de la Policía Municipal de Metepec y un dron para las búsquedas. Elementos de Protección Civil de Metepec y la policía local también apoyaron en las labores de investigación.

Hasta el momento, se ha detenido a cuatro personas relacionadas con estos delitos: Guadalupe “N”, Salvador “N”, Omar Ulises “N” y Josué Roberto “N”. Las investigaciones continúan en busca de más detalles sobre el caso y posibles implicados.