Los Yankees de Nueva York sufrieron una dura derrota

A pesar de que Aaron Judge conectó un jonrón por cuarto juego consecutivo, los Yankees de Nueva York no pudieron asegurar el título de la División Este de la Liga Americana.

A pesar de los esfuerzos de Aaron Judge, quien conectó su cuadrangular número 57 por cuarto juego consecutivo, los Yankees de Nueva York continuaron enfrentando una racha negativa, cayendo 9-7 ante los Orioles de Baltimore. Esta derrota dejó al equipo sumido en la frustración, ya que durante dos noches consecutivas habían estado listos para celebrar la conquista del título divisional, con el clubhouse cubierto de plásticos para el tradicional baño de cerveza y champaña.

La atmósfera en el Yankee Stadium era pesada, con los jugadores regresando al vestuario cabizbajos tras no poder concretar la victoria que aseguraría su título. Los Orioles, quienes han sido un rival formidable en esta serie, demostraron su capacidad al superar nuevamente a los Yankees, convirtiéndose en los inesperados protagonistas de la historia. Con solo unos partidos restantes en la temporada regular, Nueva York deberá reagruparse y encontrar una manera de asegurar el campeonato divisional antes de que sea demasiado tarde.