Surgen más casos de defraudados por financiera

Un total de 30 mil pesos perdió joven guaymense al hacer contrato para financiamiento de vehículo.


Omar Arturo Luna, de Empalme, acudió a la sede de la empresa Premium Motors Guaymas JG ubicada en plaza Ley Vigía, atraído por publicidad de Facebook.
El anuncio decía que podían dar préstamo para un carro nuevo y me interesó, contó.
La asesora de la compañía le mostró diferentes opciones de crédito y se decidió por la más accesible que era para un vehículo modelo 2021, por el que tenía que pagar 9 mil 999 pesos equivalentes a apertura de cuenta.
Llenó un formato de solicitud de financiamiento y le dijeron que el vehículo le podía llegar de 15 días a seis meses, tiempo en el que tendría que cubrir mensualidad de 3 mil pesos para mantener el crédito y reducir su adeudo.


Ha pasado el tiempo y el joven no ha recibido el carro ni puede comunicarse con ninguna persona encargada de la financiera.
He ido hasta Obregón donde supuestamente está la matriz y solo me dicen que tengo que seguir pagando hasta que llegue el carro pero ya me di cuenta que es un fraude, comentó.
En llamada a FM105, Lorena Rivas, de Guaymas, confirmó el engaño de la financiera al acusarlos de quedarse con 9 mil pesos.
Me estafaron, pague el dinero para aperturar cuenta y el carro nunca llegó, denunció.
Lo pintan muy bonito y caí porque en verdad necesito el vehículo y no soy sujeto de crédito en las agencias porque estoy en el buró, explicó.
Recomendó a las personas evitar hacer tratos con la empresa porque después de dar el dinero no vuelven a responder por los clientes.
Hasta ayer, Premium Motors seguía abierta en plaza Ley Vigía con oferta de préstamos y crédito de autos, motos y casas.