Preparan homenaje a capitán Bill Wichrowski
El Capitán de la serie Pesca Mortal (Deadliest Catch), “Wild” Bill Wichrowski podría recibir un homenaje en San Carlos Nuevo Guaymas en fecha próxima con la imposición de su nombre en un torneo de Pesca en este destino turístico, donde tiene una residencia y suele vacacionar desde hace dos décadas.
El conocido personaje de la serie televisiva de Discovery Channel, atraviesa una etapa difícil en su vida personal y la misma fue expuesta en la temporada 20 de Pesca Mortal, ya que en uno de los primeros episodios, los espectadores vieron al capitán Bill enterarse de que tiene cáncer.
Un diagnóstico de cáncer es devastador de por sí, pero el campo en el que trabaja Bill hace que la noticia sea aún más difícil de escuchar. Ya ha tenido que lidiar con muchas pruebas, Afortunadamente, Bill ha compartido que sus números lucen bien, y parece que los tratamientos van bien, según se informó en diversas cadenas noticiosas de Estados Unidos.
La situación sobre su salud es lo que hace tener incertidumbre sobre su presencia o no en el homenaje que se tiene contemplado en el torneo de pesca, por su aportación a la actividad y en agradecimiento a la proyección que le da al Pueblo Mágico en el municipio de Guaymas, Sonora.
Deadliest Catch, de Discovery Channel, llegó a su impresionante temporada número 20 este año, continuando las historias de los pescadores de cangrejos del mar de Bering. Las temporadas anteriores revelaron que uno de estos hombres, el capitán Wild Bill, se enfrenta a su desafío más difícil, y su historia continúa en los episodios más recientes.
El capitán “Wild Bill” Wichrowski apareció por primera vez en la sexta temporada de Deadliest Catch en 2010 y ha demostrado constantemente su valía. Al igual que sus compañeros capitanes, Wild Bill ha enfrentado una buena cantidad de obstáculos y siempre está a la altura de cada desafío.
Sin embargo, el final de la temporada 19 dio a entender que Wild Bill se enfrenta ahora a su mayor problema: el diagnóstico de cáncer. La temporada actual ha profundizado en la condición del capitán y ha revelado que tiene cáncer de próstata que necesita tratamiento inmediato.
Fiel a su estilo, Wild Bill decidió no permitir que su diagnóstico le impidiera hacer lo que ama. Aunque su determinación es admirable, muchos espectadores todavía están comprensiblemente preocupados por cómo le está yendo ahora, mientras Deadliest Catch continúa contando su historia.
En el episodio 10 de septiembre se reveló que Wild Bill se sometió a una cirugía. Si bien esto sin duda es alarmante para los fanáticos, se debe tener en cuenta que la temporada se filmó mucho antes este año, lo que significa que Wild Bill probablemente ya se haya recuperado.
Además, Wild Bill ha seguido bastante activo en las redes sociales, especialmente en Facebook.
En una publicación de febrero, el capitán le aseguró a un fanático que sus cifras de cáncer eran buenas. Además, sus publicaciones más recientes son de principios de agosto y muestran una comida deliciosa e imágenes de hermosos paisajes de un “paseo por la tarde”.