Disney ha confirmado que la esperada secuela de Un Viernes de Locos
En esta nueva entrega, ambas actrices retomarán sus icónicos papeles de madre e hija que intercambian cuerpos, recreando la magia que hizo tan popular a la primera película.
Disney ha apostado por remakes, live actions y secuelas, y una de las que más ha emocionado a los fans es la secuela de Un Viernes de Locos. Tras una larga espera, se ha confirmado el regreso de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan para retomar sus icónicos papeles como Tess y Anna Coleman. La película, que contará nuevamente la historia de madre e hija que intercambian cuerpos, está programada para estrenarse el 8 de agosto de 2025.
En marzo pasado, Jamie Lee Curtis emocionó a los fans al insinuar que la secuela de Un Viernes de Locos estaba en marcha. Esta nueva película retomará la historia de la versión de 2003, protagonizada por Curtis y Lindsay Lohan, quienes interpretan a una madre y su hija que intercambian cuerpos por un día, lo que las obliga a entender las dificultades de la otra. Aunque la versión con Curtis y Lohan es la más conocida, es un remake de la película de 1976, Un viernes alocado, protagonizada por Jodie Foster y Barbara Harris.
La trama central de la historia gira en torno al conflicto generacional entre madre e hija, que al intercambiar cuerpos deben adaptarse a las realidades y responsabilidades del otro, lo que les permite mejorar su relación. Con el regreso de Curtis y Lohan, esta secuela promete traer una mezcla de nostalgia y humor a los fanáticos que disfrutaron de la primera película.
Uno de los aspectos más esperados de la secuela de Un Viernes de Locos es el posible regreso de Chad Michael Murray, quien interpretó a Jake, el amigo y eventual interés amoroso de Anna (Lindsay Lohan) que accidentalmente se enamora de su madre, la doctora Coleman (Jamie Lee Curtis) cuando los personajes intercambian cuerpos. Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado su participación ni la del resto del elenco. Los únicos actores oficialmente anunciados para retomar sus papeles son Lohan y Curtis, quienes protagonizaron la exitosa película de 2003.