Deportes

El primer fin de semana de la Liga Mexicana del Pacífico culminó con triunfos destacados para tres equipos

Los Tomateros de Culiacán, Cañeros de los Mochis y Venados de Mazatlán comenzaron la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico con triunfos destacados en sus respectivas series.

En el segundo juego inaugural, los Tomateros lograron una victoria en Guasave con un marcador de 7-4. La ofensiva guinda mostró su potencia, conectando un total de once imparables que fueron clave para asegurar el triunfo. El lanzador Víctor Castañeda tuvo una actuación sólida en el montículo, manteniendo a raya a los bateadores rivales y contribuyendo significativamente al éxito del equipo.

Por otro lado, los Cañeros de Los Mochis también brillaron en su presentación, barriendo a los Mayos de Navojoa en su serie inaugural. El momento decisivo llegó en la parte baja de la novena entrada, cuando Roel Santos conectó un cuadrangular que resultó ser el golpe final para asegurar la victoria y dejar el marcador a su favor. Este emocionante cierre demostró la capacidad de los Cañeros para jugar en momentos críticos.

Los Venados de Mazatlán también se sumaron a la celebración del inicio de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer a los Charros de Jalisco con un marcador de 3-1 en el Estadio Teodoro Mariscal.