Deportes

La Escuadra Naranja de Hermosillo aprovechó su localía para vencer a los Venados de Mazatlán

Los Naranjeros de Hermosillo completaron la barrida ante los Venados de Mazatlán al ganar los dos partidos de la doble cartelera disputada en el Estadio “Fernando Valenzuela”.

Wilmer Ríos tuvo una destacada actuación en su primera apertura de la temporada, lanzando cinco innings y permitiendo solo una carrera. Los Naranjeros de Hermosillo tomaron la ventaja en el cuarto inning gracias a un cuadrangular de Nick Torres. A.J. Puckett se encargó de cerrar el juego, ponchando a los últimos bateadores y asegurando el triunfo. La victoria fue para Ríos, la derrota para Nolan Kingham, y Puckett se llevó el rescate.

Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron el segundo juego de la doble cartelera ante los Venados de Mazatlán, terminando 5-4 en extra innings. A pesar de que los Venados tomaron la delantera, Hermosillo logró empatar y, finalmente, Daniel Mercado conectó un jonrón decisivo en la octava entrada, llevando a la Escuadra Naranja a la victoria. Fernando Salas se llevó la victoria y Andrés Iván Meza cargó con el descalabro.