Registra Mufer gran afluencia de visitantes a pesar de bajas temperaturas
Tal como ha ocurrido en años anteriores, el Museo Ferrocarrilero (Mufer) registra una gran afluencia de visitantes durante el inicio de las bajas temperaturas, mismas que provienen de diferentes partes de la república y el extranjero, y se fueron maravillados por lo que ofrece el museo a través de la historia, de lo que ha sido el ferrocarril.
Los visitantes fueron personas, quienes en su visita pudieron apreciar y admirar el patrimonio cultural ferrocarrilero que en este recinto celosamente se resguarda.
José Luis Islas Pacheco, director del Mufer, comentó que la afluencia es muy aceptable; “son familias enteras las que nos visitaron y recibieron un recorrido y viajaron por la historia ferrocarrilera, dejando entrever que van a recomendar este recinto cultural con sus familias, para que cuando vengan a Empalme nos visiten, esto a pesar del frio y lluvia que se dejó sentir el pasado domingo”.
Agradeció a las familias que plasmaron comentarios muy motivantes en su registro de asistencia al museo, quienes además aplaudieron el accionar de la locomotora de vapor a escala ‘Empalme no. 850’, que es uno de los mayores atractivos que tiene el Mufer.
Muy agradecidos en verdad por valorar el patrimonio que resguarda y difunde el recinto cultural, reconocido hoy por hoy como uno de los museos más activos de México, y por nada ni nadie dejaran que esta actividad desaparezca de Empalme, expresó.
Islas Pacheco anunció que próximamente vienen más sorpresas y actividades, las cuales se darán a conocer con oportunidad, esto dentro de las festividades de aniversario del Mufer.