Llevará a cabo Cruz Roja Mexicana delegación Empalme, el programa Un Regalo una Sonrisa
Con el objetivo de hacer feliz a un niño en esta navidad, Cruz Roja Mexicana delegación Empalme, estará llevando a cabo el programa Un Regalo una Sonrisa, que consiste en recaudar juguetes durante el mes de diciembre, para hacérselos llegar a los niños más necesitados del municipio, dijo Mario Álvarez Foullet.
El comandante de la institución de servicio en el municipio, dio a conocer que este evento es apoyado y a iniciativa del Área de las Juventudes y el Área de Socorros de la benemérita institución, por lo cual hace la invitación a la comunidad a que apoyen esta noble causa.
Señaló que quienes estén interesados en apoyar, pueden acudir a hacer entrega de los juguetes, a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana delegación Empalme, en donde con gusto el personal los atenderá y recibirá el regalo que lleven a los niños que les serán entregados el día 6 de enero del 2025.
Señaló que en esta actividad no se tiene una meta trazada a recolectar, sino lo importante es que lo que se recaude en juguetes, se pueda entregar a los niños y niñas de escasos recursos del municipio.
El comandante de Cruz Roja, manifestó que es importante la sonrisa y la felicidad de los niños, que es lo que los motiva a realizar esta actividad esta actividad, por lo que hace el llamado a la ciudadanía a que, si está en sus posibilidades ayudar, hagan feliz a un niño(a) esta navidad.
Indicó que los juguetes pueden ser usados, siempre y cuando estén en buenas condiciones, añadiendo que también hay juguetes nuevos muy baratos, ya que no importa el precio, puesto que los niños son felices con el simple hecho de recibir un regalo.
Puntualizó que, como regla en la donación de juguetes, no se recibirán de tipo bélicos ni de baterías.