Organizará DAER posada para pacientes en rehabilitación y colaboradores
Para mantener vivas las tradiciones decembrinas y prevalezca a la vez la grata convivencia, el centro cristiano para Drogadictos y Alcohólicos en Rehabilitación (DAER) organizará una posada navideña para sus pacientes y colaboradores, festejos que realizan año con año en estas fiestas decembrinas.
La posada se llevará a cabo el próximo 24 de diciembre, en la que habrá quiebra de piñatas, se ofrecerá una sabrosa cena, pastel y refrescos, previa oración para dar gracias al Creador, por todo lo que les hado desde su fundación, hace más de 20 años, comentó Rafal Cital Galindo, director del centro de rehabilitación.
Dijo que todos los años, el día 24 de diciembre, se realiza la posada y se ofrece la cena de Noche Buena, en la que se viven momentos de muy grata convivencia, ya que esta es una ocasión especial, pero sobre todo de quienes de una manera u otra dan las gracias por tener un lugar donde son apoyados tanto psicológicamente, mentalmente y espiritualmente, pero sobre todo tener un lugar donde vivir.
Indicó que, al día siguiente, el 25, se recibirá la visita de los familiares y amigos de los pacientes, como igual se hace cada año en estas fechas, que también se convierte en una fiesta llena de emotividad.
Cital Galindo externó su agradecimiento a todos quienes durante el año estuvieron apoyando al centro de rehabilitación, tanto autoridades municipales, a comerciantes y empresarios, así como particulares que han mostrado siempre su entera solidaridad hacia esta institución.