Joven madre y su hijo de 6 años son asesinados en Culiacán; su casa fue incendiada
Una joven de 26 años y su hijo de 6 fueron encontrados muertos la noche del domingo tras un incendio en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Bosques del Álamo, en Culiacán, Sinaloa.
Descubrimiento trágico
Vecinos alertaron a los servicios de emergencia sobre el incendio en la vivienda. Al sofocar las llamas, autoridades localizaron los cuerpos de Astrid, de 26 años, y su hijo Dante, de 6.
Aunque la atención inicial se centró en el incendio, peritos determinaron que ambos habían muerto previamente a causa de impactos de arma de fuego.
Investigación en curso
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron al lugar para recabar evidencias y dar inicio a las investigaciones. Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles responsables o el móvil del crimen.
Alarma en la comunidad
El doble asesinato ha generado conmoción en la comunidad y encendido las alarmas sobre la violencia en la región. Colectivos ciudadanos y organizaciones sociales han exigido a las autoridades el esclarecimiento del caso y el fin de los actos violentos que afectan a las familias en Sinaloa.
Las autoridades han solicitado a la población que, en caso de contar con información relevante, acudan a colaborar con la Fiscalía para avanzar en las investigaciones.