DestacadasGuaymas

Piden apoyo para menor guaymense

Un llamado a la solidaridad de la comunidad de Guaymas y Empalme, realizó desesperado Juan Carlos Ávila Medina, para lograr donadores de sangre A- o bien O-, para salvarle la vida a su hija María Guadalupe, quien, junto a su hermana, Rosalina, que lamentablemente falleció, fueron atropelladas el pasado viernes 3 de enero de este año.

En entrevista para FM105, el padre angustiado exhortó a la población en general de ayudarle para que la salud de su pequeña de 14 años de edad se restablezca, actualmente se encuentra en estado de coma e intubada en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), en la Ciudad de Hermosillo donde se deberán de trasladar los donadores.

De oficio albañil, electricista y herrero, el guaymense, dijo, que está dispuesto a pagar con trabajo a quien les ofrezca el apoyo, también, indicó, requerir respaldo económico, porque hay medicamento que no se encuentra en el nosocomio.

“Ya sepulté a una de mis hijas, que no logró reponerse de las heridas, las dos fueron atropelladas en el camino que se encuentra en la parte posterior de la Unidad Deportiva Municipal, sufrieron serias lesiones, ahora la prioridad es que se salve mi otra hija, es por ello que necesitamos unidades de sangre”, indicó.

La forma de comunicación con Juan Carlos Ávila Medina es al teléfono 844 204 05 76.

Cabe destacar que también solicitó el apoyo para la compra de medicamento Eritropoyetina de 4000 unidades congelable y Cedax 60 miligramos suspensión pediátrico, afortunadamente gracias a la llamada a FM105, una persona caritativa gestionó para que en el Hospital Infantil del Estado de Sonora se les suministrara sin problema alguno.