Ayuntamiento revisará permisos de nuevo fraccionamiento
Que cumplan con las licencias municipales, verificará la dirección de control urbano en nuevo fraccionamiento de Villa Bemela.
Gustavo Pérez Reyes, director de la dependencia, adelantó que en esta administración y en la anterior no se han entregado permisos para desarrollos en esa zona.
Dijo desconocer si el nuevo fraccionamiento cuenta con licencias otorgadas antes del 2021 por lo que ofreció realizar inspección en el lugar.
Como se informó, residentes de Villa Bemela revelaron la posibilidad de fraude en el complejo residencial que se ofrece a manera de pre venta en terrenos campestres Villa Bemela.
El lugar se promueve como Residencial Amagi y dice tener casas con servicios de luz, páneles solares y seguridad.
Según la publicidad, son casas de tres recámaras, baños, sala, comedor, área de descanso, lavandería y zonas comunes para la recreación.
Ofrece venta de contado a 3 millones 600 mil pesos, financiamiento de 12 meses por 3 millones 800 mil pesos y a 24 meses por 4 millones de pesos.
Pérez Reyes reiteró que no se han otorgado nuevas licencias en Villa Bemela al comunicar que tanto ahí como en otros desarrollos se llevarán a cabo verificaciones.
Estamos revisando todos los desarrollos, dijo, verificando que tengan todo en regla y vamos a requerir a quien no esté regularizado.
Esta semana, vecinos de Villa Bemela y Corceles señalaron irregularidades en los terrenos que luego de diez años no cuentan con servicio de energía eléctrica ni drenaje ni agua.
En el complejo campestre no hay viviendas nuevas con las características de las que se ofrecen en residencial Amigi.