Van tres desaparecidos en enero
Las Guerreras Buscadoras de Guaymas y Empalme activaron dos fichas de búsqueda más el fin de semana por denuncias de personas desaparecidas.
Cintia Gutiérrez lamentó la desaparición de Alan Fernando Márquez Covarrubias, de 20 años de edad, quien salió de su hogar el 9 dr enero y ya no regresó.
También pidió la colaboración para localizar a Jesús Uriel Valenzuela Armenta, de 19 años, joven que fue visto por última vez el 15 de enero.
Recordó que hay uns ficha de búsqueda más activa desde el 14 de enero por la desaparición de Sebastián Guadalupe Arce, de 28 años de edad, con domicilio en el valle de Empalme.
Reiteró petición de información útil para localizar a los tres jóvenes y regresar la tranquilidad a sus seres queridos.
De igual forma, agradeció el apoyo para la localización con vida de tres personas este mes, para cumplir con la misión de las Guerreras.
Insistió en la importancia de colaborar con la causa de familiares de personas desaparecidas con la garantía de respeto al anonimato.
Todas las denuncias que recibimos, las llamadas y mensajes son confidenciales, nosotras no buscamos culpables ni queremos problemas, nuestro fin es encontrar a nuestros hijos, a nuestros padres, hermanos y madres, esa es la misión que tenemos, concluyó.