DestacadasGuaymas

Vigilarán actuar de funcionarios para que no comentan actos de corrupción de la actual administración

Con el objetivo de vigilar que el actuar de las personas y servidores públicos, y así evitar posibles actos de corrupción o mala atención al ciudadano durante la actual administración municipal, Contraloría Municipal tendrá bajo la lupa a todos ellos.


El Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, licenciado Leobardo Olmos de la Cruz, informó que con esto se va a trabajar durante el presente año, siempre en atención al actuar de las servidoras y servidores públicos, en donde estaremos atendiendo posibles quejas ciudadanas.
Por eso estamos exhortando a la comunidad, para que denuncia a los servidores públicos que cometan prácticas y actos de corrupción, así como abusos autoridad, agregó.


El funcionario municipal afirmo que quienes denuncien una anomalía, la misma será atendida, con la seguridad que su queja seguirá el curso correspondiente, ya que esas son las instrucciones que tenemos del presidente municipal.
Olmos de la Cruz destaco que resulta importante para la contraloría que ningún funcionario o servidor público, perjudique a nadie, pero es importante que hagan su denuncia correspondiente, la cual se manejara de manera anónima
Hizo énfasis que el interés del alcalde Luis Fuentes Aguilar, es el que se brinde un trato amable y digno a los ciudadanos, y no se cometan actos de corrupción ni de abusos de autoridad.