Sigue en el hospital hermano de los niños que murieron tras ataque en Culiacán
Leonel, quien resultó gravemente herido en un ataque armado ocurrido el pasado 19 de enero en Culiacán, Sinaloa, permanece hospitalizado en estado delicado. El joven cumplió 18 años mientras sigue luchando por su vida tras el violento incidente que dejó un saldo trágico en su familia.
El ataque ocurrió cuando Antonio, padre de Leonel, circulaba con sus tres hijos por calles del Fraccionamiento Los Ángeles. Según las primeras investigaciones, hombres armados ordenaron al conductor detenerse. Al hacer caso omiso, los agresores abrieron fuego contra el vehículo.
Antonio murió en el lugar, mientras que sus tres hijos fueron trasladados a un hospital. Gael, de 12 años, falleció horas después de recibir atención médica, y Alexander, de 9 años, perdió la vida el martes 21 de enero en el Hospital Pediátrico de Culiacán.
Exigen justicia para la familia
La madre de los menores y esposa de Antonio ha hecho un llamado enérgico a las autoridades para que se haga justicia por el ataque que devastó a su familia.
En solidaridad con la familia y para exigir un alto a la violencia, se ha convocado a una marcha este jueves 23 de enero en el centro de Culiacán. Los organizadores piden a los asistentes acudir vestidos de blanco como símbolo de paz.
La comunidad de Culiacán está conmocionada por este acto de violencia que cobró la vida de dos niños y dejó a un joven luchando por sobrevivir. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables.