Niño lesionado por ataque de pit bull
Con heridas en las manos y cara resultó mejor de edad al ser mordido por perro en la colonia Yucatán el lunes por la tarde.
El niño de 7 años fue atendido en el IMSS de Guaymas y se encuentra estable.
A las seis de la tarde, el infante pasaba por la calle 10 y avenida 2, en compañía de un adulto cuando un can de la raza Pit Bull se le fue encima y lo atacó causándole lesiones sangrantes.
Fue trasladado de inmediato en vehículo particular al área de urgencias del hospital de la calle diez, donde le realizaron curaciones.
En el informe realizado por la policía municipal, se dijo que la dueña del perro se llama Carmen y que no fue localizada en su domicilio.
Vecinos del lugar señalaron que el can se suelta seguido y sale de la casa de Carmen para recorrer la zona del monumento a la bandera donde ya ha agredido a otras personas.
Pidieron a las autoridades que actúen antes de que se presente una agresión más grave porque el lugar es de paso constante de niños hacia la escuela primaria Guadalupe Victoria.
Asimismo, se supo que los padres del niño lesionado deberán llevarlo este día a pediatría para un estudio a fondo con el fin de descartar cualquier afección asociada con la agresión animal.