Logra Marco Cota empate; se podría dar la revancha
Una cruenta batalla protagonizaron los jóvenes talentos Marco Cota de Guaymas y Bryan ‘Alegre’ Aguirre de Ciudad Juárez, en el explosivo choque coestelar de Box Televisa ante un abarrotado graderío en el Malecón de Guaymas-
Desde el inicio no faltaron las emociones con los dos púgiles volcados al frente sedientos de gloria y con la firme intención de mostrar al mundo de lo que son capaces; el intercambio de metralla fue en cantidades industriales entre dos peleadores con buen récord y con la capacidad de culminar la batalla de un solo golpe.
Desde el primer asalto Marco comenzó a mostrar mejores argumentos boxísticos y así se fue reflejando a lo largo de la pelea pactada a seis asaltos. En dos ocasiones Marco puso contra las cuerdas a Bryan, pero le faltó cerrar, castigar más al oponente.
En una ocasión, Aguirre se resbaló y la caída no contó, pero era parte del castigo que seguía imponiendo el de Guaymas.
Aunque la granítica resistencia que mostraron provocó que llegaran a la distancia pactada, con totales de 59-54, 56-58 y 57-57 de decretando un empate que huela a revancha en reyerta que presentó Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle.







