Concluyen curso de repostería y galletería
Para lograr el desarrollo de habilidades, aptitudes, competencias y capacidades para la vida y el trabajo de las familias, se realizó la exposición final del curso de repostería y galletería promovido por el Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Social.
Esta actividad realizada en el Centro Integral de Atención Social (CIAS) de la colonia Fátima, busca mejorar las capacidades para vida y el trabajo mediante acciones que permitan el emprendimiento de las familias y mejorar su desarrollo económico.
Alejandro Ruiz Fonseca, titular de Desarrollo Social, comentó que están muy contentos con este cierre de talleres que impulsa la doctora Karla Córdova González a través de la dependencia para que los ciudadanos cuenten con este tipo de actividades que desarrollen el emprendimiento.
A nombre de los 31 alumnos, Fátima Patricia Rivera, agradeció a la presidenta municipal, Karla Córdova González, el realizar estas actividades que les permiten aprender y crear fuentes de ingreso para sus familias, por lo que esperan haya continuidad al curso y puedan mejorar.
En representación de la alcaldesa, Karla Córdova González acudió a la ceremonia de clausura el tesorero municipal, Daniel Apodaca Larrinaga, quien resaltó que la culminación de estos talleres es el reflejo del esfuerzo y creatividad de todos los participantes.
“Es muy importante para la Alcaldesa estos talleres para que ustedes adquieran habilidades y puedan desarrollar una herramienta que les genere un ingreso familiar a través de la venta de estos productos”, indicó el funcionario.
Presentes en esta actividad, el Síndico Municipal, Celestino Sarabia Tautimez; la regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Leticia Verduzco Peña; el Secretario del Ayuntamiento, Herman García Luna; y la instructora de los cursos, Myrna Páez.