DestacadasGuaymas

Tres heridos en fuerte colisión de autos

Tres personas resultaron lesionadas después de registrarse un choque por corte de preferencia, entre dos automóviles, el cual uno de ellos se impactó además con una palma y un poste del servicio de alumbrado público, en hechos ocurridos sobre el bulevar ‘Tetakawi’, entronque con la carretera al Delfinario.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos del Departamento de Bomberos, auxiliaron a los lesionados, a tres hombres, que fueron llevados en ambulancia a recibir atención médica al hospital IMSS Bienestar, donde quedaron internados bajo observación médica.

El vehículo presunto responsable del percance es un Nissan, tipo sedán, en color blanco, modelo 2017, con placas de circulación WAD-474-A del estado de Sonora, propiedad y conducido por Samantha, G.F, con domicilio en la colonia Petrolera.

La otra unidad automotriz es un Hyundai, tipo Sedán, modelo 2015, en color blanco, con placas de circulación WCU-082-B del estado de Sonora, propiedad y conducido a la hora del accidente por Isaac Francisco, Z.V, con domicilio en la colonia Petrolera.

HECHOS

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el fuerte choque se registró alrededor de las 14:30 horas cuando el Nissan circulaba en dirección de norte a sur sobre la carretera al Delfinario, por lo que al llegar a la intersección con el bulevar ‘Tetakawi’, debido a la falta de precaución de su conductora, se internó al carril de circulación para dirigirse hacia San Carlos, cortándole preferencia al Hyundai.

Debido al fuerte impacto, el auto conducido por la dama continuó su trayectoria, para subir la guarnición del camellón central para finalmente impactar a un poste metálico del servicio de alumbrado pública y una palma.

Los socorristas les brindaron los primeros auxilios a tres hombres, uno de ellos menor de edad, mientras que los elementos de Bomberos eliminaron el riesgo en el lugar del fuerte choque.

Fue necesario la intervención de personal de Servicios Públicos Municipales, quienes retiraron el poste que había quedado bastante averiado.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) para los trámites legales correspondientes, mientras que los vehículos fueron remolcados por el servicio de grúas, a los patios del corralón donde quedaron depositados.