Resultan menor y adulto lesionados
Un joven de 16 años de edad además de un adulto resultó lesionados, luego de un aparatoso accidente automovilístico entre dos vehículos, uno de ellos volcó, en hechos ocurridos en la prolongación del bulevar ‘Tetakawi’, en San Carlos, Nuevo Guaymas.
Los heridos son el menor José Guadalupe, así como Erick Roberto, de 20 años, originarios de Cajeme; fueron auxiliados por elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para luego ser trasladados en ambulancias al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la calle 10.
El auto presuntamente responsable del choque-volcamiento por corte de preferencia es un Chevrolet, ‘Malibú’, tipo Sedán, en color oro, con placas de circulación VVL-037-B del estado de Sonora, propiedad y conducido por José Luis, G.Z, con domicilio en Ciudad Obregón.
La otra unidad siniestrada es Chevrolet, Ford, tipo pick up, en color blanco, de procedencia extranjera afiliado, que era tripulado por los ahora lesionados.
HECHOS
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el accidente automovilístico se registró alrededor de las 17:55 horas, cuando debido a la falta de precaución del conductor del Malibú que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle Isla de Tiburón, al llegar con la intersección con la prolongación del bulevar ‘Tetakawi’, se introdujo al carril de circulación del mismo, para de esta manera cortarle preferencia al pick up.
Posteriormente sobrevino el choque, donde en descontrol el Ford continuó su trayectoria para salirse del camino y dar varias volteretas, recorriendo aproximadamente 20 metros, quedando finalmente entre unos matorrales.
Mientras tanto, el Sedán también se salió de la cinta asfáltica.
Al estar cerca el campamento del Departamento de Bomberos, de inmediato acudieron al lugar del percance al mando del comandante, Juan Carlos González Vega auxiliando a las personas lesionadas, arribando además paramédicos de Cruz Roja Mexicana, trasladando al hospital del IMSS al menor y al adulto que resultaron lesionados.
Mientras tanto, elementos del Departamento de Tránsito Municipal, junto a personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, Policía Preventiva y Policía Estatal de Seguridad Pública, acordonaron el área, para facilitar el trabajo de eliminar riesgos entre los dos vehículos siniestrados, que fueron finalmente remolcados por el servicio de grúas, a los patios del corralón donde quedaron remolcados.







