Lo Sorprenden Asomandose A Las Viviendas
Cuando realizaban recorridos de vigilancia los agentes municipales en la colonia Moderna, fueron abordados por una mujer, diciéndoles que al regresar del trabajo se dio cuenta que no estaban las prendas de vestir en el tendedero.
Agregó que una vecina le dijo haber sorprendido a sujeto asomándose a las viviendas, al gritarle emprendió la huida a fuerza de carrera, continuando con sus actividades, para esto le dio a conocer la vestimenta que traía.
Una vez enterados los guardianes del orden, implementaron operativo de búsqueda logrando ubicar una persona que alteraba el orden en las inmediaciones de negocio de conveniencia, al ver la patrulla intentó correr.
Dijo llamarse Sergio, de 26 años, se le efectuó revisión corporal como medida de seguridad, no le encontraron armas, fue subido a la unidad, llevándolo a las instalaciones de la Jefatura de Policía.
Solicitaron al oficial de barandilla buscara en el libro de reportes para saber si contaba con alguno, notificó que sí, por lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar.
Se refería al asentado por Juan, de 51 años, notificando que no quiso defenderse para evitarse problemas mayores, solicitando se le castigara conforme a derecho, quedó detenido.