Fallecen dos mujeres en accidente al sur de Empalme
Dos trabajadoras del parque industrial ‘Bellavista’ de Maquilas Tetakawi murieron de manera trágica después de aparatoso accidente automovilístico que se registró sobre la carretera Federal 15, tramo Obregón-Empalme, a la altura del kilómetro 106+800, al sur del municipio de Empalme.
Las víctimas de este lamentable percance ocurrido durante la madrugada de ayer sábado, fueron identificadas con los nombres de Yodelei Anahí, R.C, así como Claudia, L.A; ambas residentes del poblado La Palma en el área rural, sufrieron serias lesiones que le provocaron la muerte.
Viajaban en un automóvil la marca Chevrolet, línea Aveo, en color negro, modelo 1988.
HECHOS
Se informó que el lamentable percance se registró alrededor de las 05:00 horas de ayer sábado, cuando el Chevrolet circulaba en dirección de sur a norte sobre la carretera Internacional México 15, aparentemente a exceso de velocidad por lo que la conductora perdió el control del volante.
Posteriormente se cargó a su extrema izquierda para de esta manera salirse del carril de circulación, para dar varias volteretas, donde sus tripulantes al no traer el cinturón de seguridad, se salieron del automóvil, mismo que las aplastó.
Automovilistas testigos del aparatoso accidente reportaron los hechos a la línea de emergencia 911, por lo que se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte de paramédicos de Caminos y Puentes, además de Técnicos en Urgencia Médicas de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que las dos mujeres que se dirigían a laborar maquilas de Empalme, desafortunadamente ya no contaban con vida.
El área fue acordonada, arribando personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES), realizando las acciones legales correspondientes, ordenándose que los cuerpos de las víctimas fueran levantados, depositándolos en la Sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, controlaron el tráfico vehicular; elaborando además el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.





