Resultan madre e hijo lesionados en volcadura
Una mujer y su hijo, un menor de once años de edad, resultaron lesionados al quedar prensados al interior de un vehículo que volcó al registrarse un choque por alcance contra otro auto, en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional México 15, antes de llegar al entronque con el bulevar Diana Laura Riojas.
Los heridos, Ana y Emmanuel, fueron rescatados por elementos del Departamento de Bomberos, quienes utilizaron el equipo de extracción vehicular denominado Quijadas de la Vida, para posteriormente ser llevados en ambulancia de Cruz Roja Mexicana al hospital IMSS Bienestar.
Madre e hijo viajaban en un vehículo Chevrolet, de la línea Tahoe, en color blanco, con placas de circulación WEB-59-60 del estado de Sonora, la cual al chocar por alcance contra un auto, al ir circulando sobre la carretera Internacional México 15, la conductora perdió el control del volante, para irse a impactar contra una barda y volcarse, quedando con sus neumáticos hacia arriba.
La otra unidad automotriz es un Ford, tipo sedán, Focus, en color gris, con placas de afiliación, modelo 2009, conducido por Ramón, mismo que no ameritó trasladado a ningún centro hospitalario.
HECHOS
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el aparatoso percance, se registró alrededor de las 12:35 horas cuando, la camioneta en color blanco era conducida a exceso de velocidad, debido a la falta de precaución de la mujer, se impactó por alcance.
Cabe destacar que el sedan salió proyectado en descontrol hacia el lado derecho, para posteriormente chocar contra un poste de concreto hidráulico propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De inmediato se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU), arribando elementos de Bomberos, Cruz Roja, así como agentes del Departamento de Tránsito Municipal, quienes controlaron el tráfico vehicular, acordonando el área para facilitar el trabajo del personal de las instituciones de emergencias.
Las unidades motrices resultaron además con serios daños materiales, las cuales fueron remolcadas por medio del servicio de grúas al corralón municipal; elaborándose el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

