Miami consigue agridulce triunfo ante los Jets de Nueva York
Los Delfines de Miami lograron su primera victoria de la temporada, al imponerse 27-21 ante los Jets de Nueva York en la jornada cuatro de la NFL. El partido que se disputó en el Hard Rock Stadium les dejó un sabor agridulce a los Delfines, tras sufrir la baja de su receptor estrella Tyreek Hill por una aparatosa lesión de rodilla.
En el tercer cuarto, el cinco veces All-Pro hizo una recepción y cayó de manera incómoda sobre su pierna izquierda después de ser tacleado cerca de la línea lateral de los Jets. Jugadores de ambos equipos se arrodillaron mientras lo atendían y fue llevado inmediatamente a un hospital con una férula en la pierna.
El ala cerrada Darren Waller tuvo un par de recepciones de anotación en su primer juego en casi dos años, tras pases del mariscal de campo Tua Tagovailoa, quien lanzó para 177 yardas, completó 17 de 25 pases y no tuvo pérdidas de balón por primera vez esta temporada.
En otro duelo, los Broncos de Denver superaron 28-3 a los Bengalíes de Cincinnati, gracias a dos envíos a las diagonales que conectó el mariscal Bo Nix con sus receptores Courtland Sutton y RJ Harvey. El juego terrestre de los Broncos fue demoledor, ya que el corredor J.K Dobbins alcanzó las 101 yardas por acarreo.