DestacadasGuaymas

Roban y provocan daños a vehículo

Sujeto hasta ahora desconocido, provocó daños a un vehículo estacionado en San Carlos y robó algunos objetos que se encontraban en su interior.


Los hechos se registraron a las 19:20 horas del pasado domingo.
La unidad es un Cavalier, en color negro, con placas del estado de Sonora.
El propietario de la unidad explicó que el domingo, dejó si vehículo estacionado y horas más tarde al regresar, lo encontró con daños en una de las puertas y observó que se habían robado varios artículos que tenía en su interior.
Entre los objetos robados se encuentra un perfume original con estuche, unos audífonos, y una cartera con dinero en efectivo y documentos personas.


El afectado explicó que la tarde del domingo, se dirigió a San Carlos, para pasear, por lo que dejó su auto estacionado, pero horas más tarde se dio cuenta que le habían robado y que le habían provocado daños a su auto.
Decidió presentar el reporte ante las autoridades policiacas.
Los elementos de la Policía Preventiva Municipal, realizaron recorridos de inspección y vigilancia, pero no localizaron a los ladrones.
El afectado presentará una denuncia, para que se inicien las investigaciones correspondientes.
Algunos paseantes comentaron que en varias ocasiones han detectado personas sospechosas, merodeando, entre los vehículos estacionados.