Pérdidas totales al interior de un cuarto de lavado de una casa habitación provocó incendio, que fue controlado por elementos el Departamento de Bomberos Voluntarios con el apoyo de personal de la Unidad Municipal de Protección Civil e infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, en hechos ocurridos durante la tarde de ayer en la colonia Petrolera.
Los ‘apagafuegos’, llegaron a bordo de una máquina extintora, a la calle Florencio Zaragoza, donde encontraron en llamas un cuarto utilizado como de lavado, ubicado en la parte posterior de una vivienda.
Al lugar arribaron además el coordinador municipal de Protección Civil, José Ángel Burruel Mariscal, acompañado del coordinador de Atención a Emergencias de la dependencia, José Uribe, así como oficiales de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Marina.
El propietario del inmueble, Francisco, explicó que al llegar a su vivienda de un momento a otro se percató que del cuarto de lavado inició a salir bastante humo, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencia 911.
Cabe destacar que fue necesario que el personal de Marina forzara la puerta de acceso principal.
Afortunadamente no hubo víctimas ni personas lesionadas, solamente daños materiales totales, en equipo de lavadora, secadora y ropa diversa además de objetos de limpieza.
Agentes de la Policía Preventiva elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.











