DestacadasEspectaculo

Sergio Mayer Mori acusa a Alfredo Adame de acoso y violencia verbal en La Granja VIP

La asamblea semanal detonó una fuerte confrontación luego de días de tensiones


La noche de este miércoles, La Granja VIP vivió una de sus asambleas más tensas de la temporada. Durante el espacio donde los participantes exponen inconformidades y definen sus nominaciones, Sergio Mayer Mori señaló directamente a Alfredo Adame por presuntas conductas de acoso, violencia verbal y comentarios homofóbicos hacia algunos de sus compañeros, según información retomada por El Heraldo.
El señalamiento ocurrió tras varios días de conflictos entre Adame y distintos integrantes del reality, lo que ha marcado su desarrollo reciente. Mayer Mori justificó su nominación explicando que el actor ha tenido actitudes ofensivas hacia varias compañeras, entre ellas La Bea, y que en ocasiones sus expresiones podrían considerarse abuso verbal. Además, lo acusó de realizar comentarios homofóbicos hacia César Doroteo.


“No te nomino hoy por tu cinismo y por tus mentiras que has usado como herramientas para insultar la inteligencia de todos nosotros… No te nomino tampoco por las incontables faltas de respeto que has tenido para con todos nosotros y, más importante, con todas las mujeres, en quienes he visto actitudes que podría describir como abuso verbal y hasta acoso”, dijo Mayer Mori durante la asamblea, quien además sugirió que Adame busque ayuda profesional al salir del programa.
Adame rechazó las acusaciones y se dijo inconforme con las nominaciones, argumentando que se basan en percepciones erróneas. El exconductor de Hoy afirmó que “huele el miedo”, en referencia a la actitud que —según él— Mayer Mori tendría hacia su persona.


Otros participantes también intervinieron para reprochar una dinámica reciente en la que Adame perdió la calma y lanzó comentarios ofensivos contra La Bea, episodio que se convirtió en un punto clave de la discusión colectiva.
La Granja VIP reúne a celebridades que conviven y compiten en un ambiente rural, donde deben realizar labores del campo, cuidar animales y enfrentar desafíos físicos. El programa incluye dinámicas de nominación, asambleas y eliminaciones semanales que definen quién continúa en la competencia. Su producción se ha caracterizado por mostrar alianzas, enfrentamientos y estrategias entre figuras del mundo del espectáculo, lo que ha alimentado los momentos de tensión como el ocurrido en esta asamblea.