Daños materiales de suma cuantía, dejó la salida de camino de una camioneta cuando circulaba por la carretera internacional, tramo Guaymas -Empalme.
No hubo personas lesionadas, solo daños materiales en la unidad.
En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente se registró a las 22:30 horas de este miércoles.
La unidad es una pick up, Chevrolet, en color blanco con verde, con placas del estado de Sonora.
Todo sucedió, la noche del miércoles.
El mencionado vehículo circulaba con marcado exceso de velocidad, por la carretera internacional, tramo Guaymas-Empalme, pero justo al llegar a la altura del sector conocido como “Las Batuecas”, el conductor, perdió el control del volante, se salió del camino y quedó embancado a un costado de la carretera.
Los elementos del Departamento de Tránsito Municipal, que llegaron al sitio, se encargaron de dirigir el tráfico vehicular y realizaron el Informe Policial Homologado (IPH).
El vehículo fue remolcado por un servicio de grúas a sus patios.




