Emboscada en Tocumbo, Michoacán dejando como resultado un policía muerto y uno herido

Durante la madrugada de este 1 de enero, un comando armado emboscó a elementos de la policía municipal en el entronque del Boulevard y el libramiento, frente al Hotel Casa Blanca en Tocumbo Michoacan. El ataque dejó un saldo de un oficial fallecido y otro herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 h, cuando tres agentes que participaban en el operativo de seguridad de Año Nuevo fueron sorprendidos por sujetos a bordo de cuatro camionetas. Los agresores utilizaron armas de alto calibre, superando la capacidad de respuesta de los uniformados.

El oficial Javier “N”, de 45 años, perdió la vida en un hospital de Los Reyes. Un segundo agente permanece bajo atención médica.

El ataque se registró apenas horas después de finalizar la Feria de la Paleta 2025.

La Fiscalía de Michoacán ya inició las investigaciones; hasta el momento, no se reportan detenidos.

También te puede interesar: https://fm105.com.mx/volcadura-en-el-circuito-exterior-mexiquense-deja-12-heridos/

Read Previous

cómo gestionar la carga bacteriana de las tablas de picar

Read Next

Detienen al exalcalde de Atoyac, Veracruz, por homicidio doloso